Peugeot 508 RXH, coche oficial del congreso nacional de APD

Los próximos 13 y 14 de noviembre se celebra el congreso nacional de directivos de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), evento que reúne a profesionales y directivos del mundo empresarial español y al que está previsto que acudirán 1000 personas.
Peugeot 508 RXH
Peugeot, socio protector de la asociación como parte de PSA Peugeot Citröen Ibérica, es el coche oficial del congreso y dispondrá de cuatro unidades del Peugeot 508 RXH que se encargarán de los traslados a ponentes y miembros de la organización.

La hibridación en diesel y la elegancia con distinción se asocian para ofrecer una visión original del universo all road y un placer de conducción enriquecidos: el nuevo 508 RXH, un coche que representa para Peugeot un ejercicio de Alta Gama moderno y diferenciador. Su diseño y su innovadora motorización Hybrid4 le confieren prestaciones que le permiten aunar libertad y placer de conducir bajo una fórmula inédita en su segmento.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Peugeot 508 RXH:

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política