Mitsubishi Owner's Day -MOD 2013-

Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) celebrará su evento anual para los miles de entusiastas de la marca en el Mitsubishi Owner's Day (MOD) 2013. Tendrá lugar en California -Estados Unidos- en la sede de Mitsubishi en el 6400 Katella Avenue en Cypress, California (90630).

El día será el próximo 13 de julio y arrancará a las 9 de la mañana del sábado, que estará abierto al público de forma totalmente gratuita.

Mitsubishi Owner's Day -MOD 2013-

El MOD 2012 ya atrajo a más de 2.600 asistentes y se reunieron más de 1200 Mitsubishi, donde se mezclaron varias generaciones del legendario Lacer Evolution, con el Outlander, el Montero Sport, o el Eclipse. Por supuesto no faltaron los 3000GT o el llamativo Galant.

El MOD de este año promete más actividades y más atracciones que nunca en lo que será el Día del Propietario Mitsubishi más grande de Mitsubishi.

En el evento de 2013 se mostrarán versiones especiales de modelos Mitsubishi, el prototipo II del Evolution MIEV que realizó en Pikes Peak de forma totalmente eléctrica. También se mostrarán el Outlander GT 2014 o el Lancer Evolution MR, que sirvió de coche de seguridad en el Pikes Peak 2013, con otras novedades por desvelar.

Los participantes del MOD 2013 tendrán la oportunidad de ganar fantásticos premios en rifa, como sistemas de Audi, PlayStation, juegos de neumáticos Yokohama, entre otros.

Habrá demostraciones de BMX y skate, un 'RaceRoom' donde habrá simulación de carreras interactivas de 8 plazas, un castillo hinchable para niños, muestras de Red Bull, y mucho más. Ya han marcado un tag para twitter #mod360 donde todos los fans se unirán desde cualquier parte del mundo.

Aquellos asistentes que deseen mostrar su vehículo en el evento, Mitsubishi le dará un cupón para el almuerzo con descuentos en comida.

La web es: http://www.mod-360.com

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política