Jaguar en el Goodwood Revival Festival

Jaguar Cars quiere proporcionar el plato fuerte a los espectadores que este fin de semana acudan al Goodwood Revival, ya que Jaguar Heritage Racing pondrá en pista las versiones de sus legendarios C-Type y D-Type.

La participación de Jaguar Heritage Racing en Goodwood, supone la última carrera de una primera temporada muy exitosa en las competiciones automovilísticas de clásicos. En el Revival, el equipo tiene como objetivo repetir las victorias ya logradas en 2012 en Monaco Historique, Le Mans Classic y en el Nürburgring AvD Oldtimer Grand Prix.

Los Jaguar C-Type y el D-Type se alinearán para competir en los muy disputados Freddie March Memorial Trophy y Sussex Trophy, respectivamente. Asimismo, JD Classics, socio de Jaguar Cars en Jaguar Heritage Racing, pondrá en pista un Jaguar Mk.7. Este modelo será pilotado en el St Mary’s Trophy por el propietario de JD Classics, Derek Hood, y por el piloto de las 24 Horas de Le Mans, Andy Wallace.

Goodwood Revival Festival Jaguar

Adrian Hallmark, Jaguar Global Brand Director, ha declarado: “El Goodwood Revival es un evento único y de talla mundial para coleccionistas, conductores y entusiastas de los clásicos y de las competiciones deportivas de vehículos históricos."

“Se pueden ver algunos de los mejores y más exitosos coches de carreras construidos y estoy orgulloso de que seremos capaces de mostrar en vivo la rica herencia de Jaguar, tanto en pista, como formando parte de nuestras exposiciones."

“Es una excelente oportunidad para conmemorar la historia de Jaguar, y mostrar nuestros inconfundibles valores de Marca: diseño seductor, tecnología innovadora y prestaciones deportivas.”

Cada carrera del Goodwood Revival cuenta con una inigualable inscripción de pilotos de carreras profesionales a los que se suman pilotos de vehículos clásicos muy experimentados, por lo que el piloto de Jaguar Heritage Racing, Alex Buncombe, espera una dura competencia en la famosa pista de carreras del sur de Inglaterra. A lo largo del fin de semana, Alex y John Young van a pilotar el C-Type, que fue pilotado por Juan Manuel Fangio, además de un D-Type con especificaciones de competición.

Ya está disponible para ver y compartir en Jaguar YouTube una película en alta calidad en la que Alex Buncombe presenta un anticipo de toda la acción prevista en el Goodwood Revival.

Jaguar Cars también pondrá una exhibición estática para que el público pueda contemplar una recreación de época del Earls Court Motor Show, donde presentará un C-Type y un XK 120. Además, se podrá contemplar un Jaguar C-Type, un D-Type y un XK 140 en el Richmond Lawn.

Jaguar Heritage Racing completará su videoteca 2012 dando a conocer una película de 60 segundos en torno a la época dorada de Jaguar en competición automovilística, de la que el circuito de Goodwood fue parte fundamental. Se espera que la película se dé a conocer mundialmente el lunes 1 de octubre.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política