Cadillac CTS 2014

La producción comienza en otoño en la planta de Michigan, y a finales de 2013 o principios de 2014 llegará el modelo CTS de Cadillac, una berlina de lujo que ahora incorpora unas líneas muy deportivas, apostando por la radicalidad en todo momento. Su presencia en Europa es más ambiciosa, por lo que los motores, además de contar con elevadas prestaciones, se ajustará al público europeo para satisfacer las necesidades de los conductores del viejo continente.

Cadillac CTS 2014

Si el actual CTS ya es un modelo muy interesante, con la exposición y expectación que creo en París, lo es aún más, sobre todo, porque la estrategia de Cadillac para penetrar en el mercado europeo y rivalizar con coches como el BMW Serie 5 o el Audi A6, consiste en un precio también interesante.

"El nuevo Cadillac CTS 2014 ofrece un diseño cuidado, un emocionante rendimiento y una tecnología sofisticada", dijo Bob Ferguson, vicepresidente de Global Cadillac. "El coche que siempre ha sido pieza central de Cadillac se actualiza en todos los sentidos para desafiar a los mejores del mundo".

Cadillac CTS 2014

El exterior ya es muy atractivo -con una terminación impecable-, pero en el interior podemos apreciar todos los avances tecnológicos con un equipamiento amplísimo y de último nivel -frenos Brembo, diferencial de desplazamiento limitado electrónicamente, Magnetic Ride Control, llantas de 18 pulgadas, asientos delanteros eléctricos, calefactables y ventilados, volante calefactable, freno eléctrico, equipo de audio Bose, alerta de ángulo muerto, cámara de visión trasera, iluminación adaptativa, etc.-

Sólo queda conocer los diferentes complementos opcionales a los cuales podemos acceder en el caso de querer ampliar nuestra experiencia en el interior de nuestro CTS. Entre ellos, encontraremos, por ejemplo, techo panorámico de cristal, llantas de aleación de 20″, Internet integrado, etc. aunque se verán confirmados más adelante.

Como berlina de lujo, que es donde se engloba el CTS, la nueva generación del Cadillac incorpora todo lo que precisamos para conseguir mantener el listón dentro del segmento.

Esperamos que entre este año y el siguiente, Cadillac se afiance en Europa, como buena alternativa a los modelos alemanes y orientales de lujo.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política