Primer Concesionario QOROS en China

 

Primer concesionario Qoros en China

El primer concesionario autorizado Qoros se inauguró oficialmente en Nanjing -China-, el pasado 8 de noviembre de 2013, tal y como ya se dijo en el Salón Internacional de Ginebra, donde se presentaron 3 modelos revolucionarios, junto a la nueva marca oriental.

En la conferencia del distribuidor nacional se anunciaron 6 versiones para el gran sedán y primer modelo de la marca, el Qoros 3 Sedán.

El concesionario chino -Nanjing Changjiang Auto Sales & Service Co., Ltd.,- quedó oficialmente inaugurado, donde el Presidente de Qoros y el Presidente del nuevo concesionario, junto a muchos invitados de todos los sectores de la provincia de Jiangsu asistieron a lo que es la primera fase del proyecto de red de concesionarios de la marca. Qoros está progresando constantemente en la fecha prevista de apertura de sus concesionarios en todo el mundo -incluido España-.

Primer concesionario Qoros en China

En su primera conferencia nacional celebrada recientemente, Qoros anunció seis versiones del Qoros 3 Sedan: el 1.6L MT Essence, el 1.6L MT Experience, el 1.6L AT Experience, el 1.6L AT Experience Plus, el 1.6T AT Experience Plus y el 1.6T AT Elegance.

Este coche llama la atención allá por donde va, desde Ginebra hasta Shanghai, con una buena reputación, elegancia, experiencia de conducción y una búsqueda incesante de la calidad. En los medios, el Qoros 3 es bien reconocido por su diseño, rendimiento y calidad, y se llama un coche premium en su género en las marcas de automóviles populares. Y no podemos dejar de mencionar las cinco estrellas de Euro NCAP conseguidas, siendo la primera compañía china que logró esta puntuación.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política