Mitsubishi Motors apoya a la Universidad del Sur de California con 12 i-MiEV

Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) apoya a la Universidad del Sur de California (USC) y la Escuela de Ingeniería de la Universidad, para el proyecto 'USC Smart Grid Living Laboratory' con el uso de varios Mitsubishi i-MiEV, 100% eléctrico.

USC Smart Grid Living Laboratory -Mitsubishi i-MiEV-

Mitsubishi Motors y USC trabajarán para desarrollar y mejorar prácticamente todas las fases de la infraestructura del vehículo eléctrico (EV) para su uso en el futuro.

Este singular proyecto, 'USC Smart Grid Living Laboratory', desarrollado por el Instituto de Energía de la USC, simulará una ciudad con una población de entre 50.000 y 60.000 ciudadanos, turistas, visitantes y dos hospitales, y documentarán sus experiencias con una flota de vehículos eléctricos (EVs), bajo una amplia gama de condiciones y simulaciones durante un período de dos años.

"Mitsubishi Motors se enorgullece en ofrecer nuestro apoyo al programa de USC Smart Grid Living Laboratory", dijo Yoichi Yokozawa, Presidente y CEO de Mitsubishi Motors North America. "Este proyecto ayudará a las ciudades de cualquier tamaño, desarrollar una infraestructura muy rentable de vehículos eléctricos, incluyendo el Mitsubishi i-MiEV".

Mitsubishi Motors proveerá un total de 12 Mitsubishi i-MiEV, y consultará con la Universidad durante el curso del programa de investigación y compartirá esa información con el área de vehículos eléctricos.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política