Mazda entrega a Roberto Verino un Mazda6

Mazda ha hecho entrega de un nuevo Mazda6 a Roberto Verino, en virtud del acuerdo que convierte al consolidado diseñador de moda en el embajador de la nueva berlina de Mazda en España, como ya anunciamos en Motor 66.

Entrega de un Mazda6 a Roberto Verino como embajador del modelo

El prestigioso diseñador español, que a partir de ahora conducirá un nuevo Mazda6 2.2 l. diésel 175 CV automático, ha reconocido durante el acto de entrega su profunda sintonía con los valores de Mazda: “Siempre ha sido una marca que ha roto convencionalismos de una manera muy ingeniosa. Admiro el diseño y la calidad japonesa, y además coincidimos en nuestra filosofía de dar lo máximo al mejor precio a los clientes”.

Su agenda diaria como empresario le exige una gran movilidad: “Hago 40.000 km por año, lo que me lleva a buscar coches con altas prestaciones de verdad”, asegura. Por ello, reconoce que el Mazda6 “tiene todo lo que más suelo valorar: exquisito diseño lleno de sencillez, funcionalidad, elegancia, seguridad y respeto al medio ambiente, por su economía y sus bajos consumos y emisiones. Una berlina que consume tan solo 3.9 litros, me parece un ejercicio brillante de eficiencia”, ha sentenciado.

Tras hacer entrega de una placa conmemorativa a Roberto Verino, Ignacio Beamud, Director General Comercial de Mazda Automóviles España, ha comentado: “Nos enorgullece poder contar con Verino como embajador del Mazda6, ya que compartimos los mismos valores. A él le gusta sorprender, seducir y emocionar a través de sus diseños. Nosotros también queremos sorprender al cliente con el nuevo diseño KODO presente en el nuevo Mazda6, seducirle con la calidad de acabados y la seguridad que ofrece este modelo y transmitir emociones a través de un comportamiento dinámico excepcional”.

Entrega de un Mazda6 a Roberto Verino como embajador del modelo

Tras la ceremonia de entrega del vehículo, los asistentes han realizado una visita al taller que Roberto Verino posee en Madrid, donde han podido ver, entre otros, la mayor parte de su colección que ha desfilado en la Fashion Week Madrid.

Disponible en carrocerías Sedán y Wagon, el nuevo Mazda6 es el segundo modelo de la nueva generación de producto Mazda, que muestra el nuevo diseño “KODO, alma del movimiento” y ofrece la revolucionaria tecnología SKYACTIV, que supone una renovación completa de motores, más modernos y eficientes; transmisiones manuales y automáticas, más compactas y ligeras; así como carrocería y chasis más ligeros y seguros, gracias a la utilización de aceros de resistencia ultra-alta. Todo ello le permite ofrecer prestaciones de alto nivel en combinación con un reducido consumo de combustible y un bajo nivel de emisiones de CO2 (desde 3,9 litros/100 km y 104 g/km, respectivamente), y convierte a este modelo en el primero de su segmento en cumplir con la estricta normativa de emisiones Euro 6. En materia de seguridad, el nuevo Mazda6 dispone de elementos tales como el freno regenerativo i-ELOOP, el Control de crucero adaptativo (MRCC) y la tecnología i-ACTIVSENSE, un conjunto de tecnologías avanzadas desarrolladas por Mazda que permite ofrecer un nivel de seguridad líder en su clase.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política