Roberto Verino, embajador del nuevo Mazda6

Mazda ha firmado un acuerdo con el consolidado diseñador de moda Roberto Verino para que sea el embajador de su nueva berlina Mazda6 en España. El Mazda6 es el segundo de la nueva generación de modelos de la marca, caracterizada por mostrar el nuevo lenguaje de diseño “Kodo, alma del movimiento” y por incorporar la revolucionaria tecnología SKYACTIV. Verino ha debutado con Mazda presentando su visión sobre el movimiento en sus diseños en el espacio “El Alma del Movimiento by Mazda”, dedicado al Mazda6 en Madrid.

Roberto Verino, embajador del nuevo Mazda6

El reconocido empresario y diseñador español ha comentado en su exposición a un grupo escogido de clientes que “es primordial que los tejidos dialoguen en cada modelo con sus caídas y movimientos al igual que lo hace el Mazda6 con sus líneas llenas de energía, tensión y movimiento”. Verino se ha identificado perfectamente con Mazda gracias a sus valores comunes tales como la calidad, intemporalidad, dinamismo, seducción, funcionalidad y seguridad. “Sintonizo muchísimo con el ADN de la marca, unido a mi admiración por el diseño y la calidad japonesa; y, como en mi caso, nuestra filosofía es dar lo máximo al mejor precio a los clientes”, ha asegurado.

En palabras de José María Terol, Consejero Delegado de Mazda Automóviles España: “estamos orgullosos de contar con Roberto Verino como embajador del Mazda6; ademásde su premiada trayectoria en el terreno del diseño, aprecia el respeto al medio ambiente, busca la máxima calidad y lo que es más importante, le gusta conducir”.

Roberto Verino, embajador del nuevo Mazda6

“El Alma del Movimiento by Mazda” está dirigido a todos aquellos que deseen descubrir a través de una experiencia interactiva cómo Mazda rompe de nuevo con lo establecido. El nuevo lenguaje de diseño “Kodo, alma del movimiento” es el eje central de la exposición. A través de proyecciones holográficas, pantallas táctiles y otros elementos tecnológicos interactivos, el visitante podrá conocer todos los detalles del nuevo Mazda6 expuesto en sus dos carrocerías, Sedán y Wagon.

También está presente su revolucionaria tecnología SKYACTIV que, en la búsqueda de la máxima eficiencia y respeto medioambiental, logra para su berlina un resultado muy satisfactorio, con consumos desde tan sólo 3,9 litros/100 km y emisiones de CO2 de 104 g/km.

Por su parte, Roberto Verino nace en Verín (Ourense) en 1955 y estudia Bellas Artes en París. Poseedor de prestigiosos Premios otorgados tanto por su labor de diseñador como de empresario: T de Telva (1994), Aguja de Oro, Mejor Colección Pasarela Cibeles, Prix D’Excellence, Hombre del Año, etc. Cuenta actualmente con 165 puntos de venta en el territorio español, emplea a más de 450 personas y arroja una cifra de negocio que se sitúa por encima de los cuarenta millones de euros.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política