Maserati Quattroporte, presentado en Marbella

 

Presentación en Marbella del nuevo Maserati Quattroporte
Se presentó en Marbella el nuevo Maserati Quattroporte. El debut ante la sociedad marbellí del buque insignia de la marca del Tridente  tuvo lugar en las instalaciones de C. de Salamanca, Concesionario Oficial de Maserati en Marbella.  Desde primera hora de la noche del miércoles el evento reunió a todos los clientes y amigos de Maserati en una velada única y llena de emociones.
Presentación en Marbella del nuevo Maserati Quattroporte

El acto contó con la presencia del Director Gerente de C. de Salamanca en Marbella Gabriel Ruiz y del equipo directivo de Maserati representado por Jorge Hernández, Director Comercial de la marca en España y Portugal.

El nuevo Quattroporte fue objeto de máxima expectación y compartió protagonismo con los 100 clientes y amigos de la marca que quisieron conocer de primera mano las características del automóvil. Ésta berlina, de carácter altamente tecnológico, representa la máxima expresión del lujo y el estilo italiano. El diseño del nuevo Quattroporte reinterpreta las características de los clásicos Maserati en un lenguaje contemporáneo. Además, sus nuevos motores, un V8 de 530 CV y un V6 de 410 CV (este último disponible también con tracción integral), hacen de la sexta generación el nuevo buque insignia de la marca.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política