Ford número 350 millones

Ford Motor Company celebró el día 31 de agosto de 2012 la producción del vehículo 350 millones, que recayó en un Ford Focus -coche más vendido en el mundo durante el primer semestre de 2012-.

 

Ford Focus (350 millones de Ford producidos)

Ford celebra el hito de producción en su nueva planta de fabricación mundial situada en Rayong , Tailandia, a unos 200 kilómetros (120 millas) al sureste de Bangkok.

Ford Tailandia Producción (FTM) planta es una instalación que costó 450 millones de dólares, y que abrió sus puertas en mayo para producir el nuevo Focus, que también se fabrica en otros cuatro países. FTM representa lo último en capacidades de fabricación globales de Ford, con nuevas prensas de estampado, y capacidades robóticas, que le permiten producir hasta seis vehículos simultáneamente.

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política